Trabajos de pintura y alta decoración

Experiencia en la aplicación de todo tipo de pinturas

En Pintura y Escayolas Peque, en Vilagarcía de Arousa, somos profesionales especializados en todo tipo de pinturas decorativas. Además, gracias a nuestra experiencia avalada por el resultado de nuestros trabajos realizamos la aplicación de todo tipo de pinturas en oficinas, naves industriales, comercios, viviendas...

El equipo que formamos esta empresa de pintura y decoración está en constante formación para conocer las últimas técnicas de pintura y alta decoración, gracias a ello podemos ofrecerle y realizarle a nuestros clientes, trabajos de calidad y resultados excelentes. En Pintura y Escayolas Peque destacamos la profesionalidad de nuestros acabados, siempre limpios y detallistas.

Trabajos profesionales y personalizados

En Pintura y Escayolas Peque trabajamos siempre de forma personalizada y directa con nuestros clientes ya que en nuestros resultados lo que buscamos es su satisfacción.

El equipo de Pintura y Escayolas Peque mantenemos reuniones periódicas con los clientes para que sepan, en todo momento, el proceso en el que se encuentra su obra y conozcan, de primera mano, los plazos hasta el fin de la misma.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a clientes particulares que quieren renovar su vivienda como a empresas o autónomos que desean darle una nueva imagen a su local o nave comercial. Además, en Pintura y Escayolas Peque también trabajamos con comunidades de vecinos.

En Pintura y Escayolas Peque desarrollamos nuestra actividad preferentemente en la comarca de O Salnés: Vilagarcía de Arousa, Sanxenxo, Cambados, O Grove, Vilanova de Arousa, Meaño, Ribadumia, A Illa de Arousa...

Pintura y alta decoración

Los profesionales de Pintura y Escayolas Peque realizamos todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración. Trabajamos de forma minuciosa y detallista para ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

  • Decoración de interiores
  • Trapeados al óleo, esponjados, envejecidos...
  • Colocación de papeles pintados y cenefas
  • Pintura que imita al mármol
  • Pintura de motivos infantiles
  • Barnices, lacas, esmaltes, poliuretano, epoxi
  • Pintura de fachads, garajes, mantenimiento industrial, chorreo a presión.
  • Pintura lisa, gotelé, rayada
  • Alisado de paredes tipo gotelé, paredes en mal estado...

Pida su presupuesto sin compromiso

En Pintura y Escayolas Peque realizamos presupuestos a medida y sin compromiso. Todos nuestros trabajos son personalizados y atendemos a las exigencias de los clientes.